Quiénes Somos

Impulso7 Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales procedentes de diferentes disciplinas pero con un objetivo común: ofrecer servicios de calidad en las áreas en las que estamos especializados.

La empresa nació en diciembre de 2005 con el propósito de revitalizar y renovar la forma de entender la formación, la animación sociocultural, la ejecución de proyectos y las relaciones profesionales.

Conscientes de que nos encontramos en una realidad muy dinámica queremos ofrecer servicios que sean un apoyo fuerte y sólido a particulares, complementario para empresas y administraciones, desarrollando proyectos que aporten un valor añadido.

Meta

Nuestra meta es desarrollar acciones y servicios con criterios de calidad, innovación, independencia, accesibilidad y eficacia generadores de procesos de cambio social.

Valores

Responsabilidad social

Compromiso con la diversidad cultural, igualdad de oportunidades y el medioambiente.

Respeto por las personas

Potenciamos el respeto, reforzamos la franqueza, la cooperación, la confianza, el trabajo en equipo y la participación.

Solidaridad empresarial

Las empresas son un recurso necesario para el desarrollo de la comunidad, por eso optamos por la competencia leal y constructiva. Apoyamos iniciativas socio-culturales y practicamos el co-working.

Transparencia y ética empresarial

Nuestros servicios cumplen con la normativa vigente en materia de contratación, protección de datos y seguridad.

Iniciativa y compromiso por la calidad

Apostamos por adaptarnos a los cambios socioculturales desde un compromiso por la calidad de los servicios y un trabajo bien realizado. Contamos con un sistema de evaluación continua.

Rasgos Diferenciadores

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

Se remite una presentación atractiva de las propuestas explicando pormenorizadamente el servicio y finalmente se expone el presupuesto.

VARIEDAD DE SERVICIOS

Ofrecemos una amplio abanico de servicios que van desde servicios audiovisuales, actividades de ocio educativo y formación permanente.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Los profesionales que trabajan en Impulso 7 tienen experiencia en distintos sectores y provienen de distintas disciplinas lo que enriquece cada uno de los servicios que se ofertan.

PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN

Los-as destinatarios-as del servicio tienen un papel protagonista en el desarrollo de las actividades.

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Las acciones educativas desde la diversión tienen mayor incidencia en el aprendizaje.

DESARROLLO DE VALORES

Como eje transversal, en cada uno de nuestros servicios educativos y formativos, procurando incidir en la sensibilización medioambiental, la multiculturalidad y la igualdad de oportunidades.

EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES REALIZADAS

Se hace una revisión de cada uno de los servicios para mejorar todos aquellos aspectos que lo requieran.